Carpintería de aluminio para todo tipo de viviendas

4 enero, 2014 - Sin categoría

El creciente empleo de la carpintería de aluminio se apoya en las grandes cualidades que aporta esta aplicación. En la actualidad, decir que un edificio residencial dispone de carpintería de aluminio es un signo distintivo destacado por las empresas constructoras o inmobiliarias, a causa de la jerarquía que brinda al mismo.

Hay una gran diversidad de líneas de perfiles y accesorios ofrecidas por las principales empresas extrusoras, que cubren desde las exigencias más básicas de las aberturas para casas de interés social hasta las de los edificios más ostentosos que necesitan las de más alto nivel de prestación.

Edificio Sierra Maestra by Eurosca

Los cerramientos de aluminio no se desgastan. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento. Esta ventaja, en ocasiones, no es apreciada en su justa medida al momento de elegir una carpintería.

Los perfiles pueden utilizarse en su aspecto natural o con terminaciones conseguidas por pintado con recubrimientos orgánicos termoendurecible o por anodizado. Dichas terminaciones, mejoran el aspecto estético de las aberturas y su resistencia frente a ambientes agresivos.

A causa de que los modernos diseños de perfiles permiten la sencilla colocación de accesorios, las aberturas de aluminio logran obtener elevados niveles de hermeticidad al aire y estanqueidad al agua.

› tags: carpinteria / carpintería de aluminio / cerramientos de aluminio / construccion / construcciones /