Empleos del aluminio en la construcción

18 enero, 2014 - Sin categoría

El aluminio constituye un elemento muy usado en la construcción moderna, ya que posee un amplio número de usos.

Muro detalle SE by Eurosca

El aluminio es usado en diversos elementos de la edificación y de detalles en aberturas. Escalinatas, barras, laminados, tuberías, ventanas corredizas, tejidos, perfiles de tabiquerías y perfiles de industriales como por ejemplo separadores de stand, aberturas, chapones y moldes.

Este material puede ser utilizado en planchas muy finas y es ampliamente manipulable.Su uso en la edificación posibilitó cambiar muchos de los estilos que estaban principalmente vinculados a otros materiales de mayor envergadura.

Gracias a diferentes aleaciones, es un material sólido, versátil y de gran durabilidad en la construcción integral. Las ventanas de aluminio posibilitan una alta resistencia y productividad. A modo de ejemplo, en las persianas la aleación con elementos blandos da la posibilidad de optimizar el ruido y aumentar la capacidad de luz, mantenimiento y estilo de edificación. Mientras que las puertas corredizas mezclan su mecanismo con elementos que aportan buenos detalles, la capacidad de deslizarse de manera suave y la eliminación de ruidos de traslado.

› tags: aluminio / carpintería de aluminio / construccion / material de contruccion / materiales / materiales de la construcción / metales / metales clásicos /