Maniquíes para tiendas

1 mayo, 2013 - Sin categoría

Hay muchas formas de mostrar las prendas en un comercio de venta directa al público, de que estas luzcan los suficientemente bien como para ensalzar sus cualidades (diseño, color, tipo de tela etc), y motivar una conducta de compra en el cliente. Pero a pesar de la multiplicidad de estrategias que se pueden emplear a la hora de exponer la ropa en el comercio, no todas son tan efectivas como desearíamos si fuésemos los propietarios de la tienda.

Sin embargo, existen recursos que con los años se han posicionado como altamente eficientes para cumplir esta función de exposición comercial, y uno de ellos, son los tradicionales maniquíes.

Al tratarse de auténticas y fieles reproducciones del cuerpo humano, han permitido al comercio textil, encontrar la mejor forma de mostrar los diseños de moda y vestimenta de la forma más directa, es decir, puestas en el mismo cuerpo del niño, la niña, el hombre o la mujer.

Es por lo dicho, que desde su misma invención, los maniquíes no han dejado de ser un elemento de referencia, muchas veces insustituible, para miles de comercios y tiendas dedicadas a la comercialización de textiles. Esta amplia aceptación ha contribuido a que nunca pasen de moda y se implanten como la creación más eficiente para hacer lucir las virtudes de millones de prendas, de todo tipo y categoría.

Es por lo dicho que los productores de maniquíes pueden ofrecer multitud de modelos representativos y adaptables, tanto a ambos sexos como a diferentes tipos de cuerpo, contexturas y razas, entre otras especificaciones.

Así, los decoradores de escaparates y tiendas, y los mismos dueños de estos comercios, deben saber que pueden adquirir variedad y calidad de maniquíes para tienda, directamente desde una tienda virtual y con entregas personalizadas.

Es así que al momento de elegir los maniquíes para nuestros escaparates o interior del comercio, podremos optar por distintas clases:

*Busto de caballero, en PVC, blanco, sin cabeza, de 28 x 17 x 52.5 cm; busto de caballero, en PVC, blanco, de (30 x 18 x 58, 5 cm); y de (34 x 19 x 66 cm)

*Busto de caballero, en color negro, sin cabeza y en PVC: Ideales para lucir pantalones, camisas, sudaderas y chaquetas de colores claros.

*Busto torso de señor, gris claro, sin cabeza y en PVC, sin brazos; hombros a 90 cm, pecho 22 cm, L 48,50 cm.

*Busto de hombre, PVC, marfil; altura 90 cm, pecho 22 cm y L 48,50 cm.

*Busto de señora, sin cabeza y en PVC, blanco, de 81 cm de altura, 40 cm de cintura, 64 cm de cintura y 90 cm de cadera.

*Busto de señora negro, en PVC, torso y caderas.

*Busto torso de señora, marfil y en PVC, sin cabeza ni brazos; hombros a 81 cm, pecho 22 cm, talla pecho 85 cm, talla cadera 88 cm.

*Busto resistente de poliestireno señora: altura de 81 cm, hombros 40 cm, cintura 60 cm y color negro.

*Busto resistente de poliestireno lacado de caballero, sin cabeza ni brazos; de 90 cm altura, 46 cm hombros, cintura 75 cm y color marfil.

Es importante destacar que muchos fabricantes de maniquíes también ofrecen a sus clientes accesorios relacionados con los mismos, sobre todo para su ubicación en determinados lugares del comercio. En este sentido nos referimos a: fijadores de mural para bustos cromados; pies para bustos de base redonda, cromado y negro; de base rectangular, negro y de 1,85 de altura; de base cuadrara, gris y de 1,85 de altura; de base redonda, cromado y de 35 cm de diámetro; de base rectangular, cromado y de 1,75 cm de alto, entre otros modelos.