Entérate como llevar a cabo las tareas de obras de albañilería

10 diciembre, 2011 - Sin categoría

Con el curso de albañilería del CEAC, aprenderás los conceptos necesarios para realizar con total garantía las tareas de obras de albañilería, siendo capaz de adaptar la producción a la envergadura de la obra.

Además, podrás realizar encofrados horizontales, como la disposición de pisos, y revestimientos verticales, como la aplicación de mosaicos o la realización de enfoscados y guarnecidos; aprenderás las condiciones de seguridad y calidad establecidas por la legislación actual comprobando los métodos de seguridad en la construcción; y obtendrás nociones sobre cómo gestionar correctamente y sacar adelante una pequeña y mediana empresa.

Formación Legarra Lazcoz by Fundacion Ilundain Haritz Berri

El curso contiene todo el material que necesitas para tu formación. Además del material didáctico realizado en colaboración con el Instituto Gaudí de la Construcción, tu curso de Maestro Albañil adjunta los elementos suficientes para efectuar los ejercicios que te permitirán poner en práctica los conceptos aprendidos sobre el mundo de la construcción.

El curso se complementa con 3 DVD’s que te ayudarán a asimilar mejor las técnicas constructivas que se estudian en los módulos. También, contiene el CD-ROM interactivo Documentación complementaria, que posee los planos de Nuestro proyecto, un plan de obra realizado durante el curso y que facilita el cálculo de diferentes tipos de aislamiento.

El Departamento de Estudios acreditará la realización exitosa de tu curso. Ten en cuenta que la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán perfeccioanrte en la práctica de tu profesión, o aspirar a un empleo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

Conforme a la nueva normativa, CEAC te ofrece la oportunidad de prepararte para las pruebas libres que te conceden la Titulación Oficial de Grado Medio de Obras de Albañilería.

El curso de Técnico en Albañilería está orientado a los jóvenes que desean dedicarse a una profesión que ofrece grandes cotas de ocupación dentro de un campo en el que cada vez se tienen en cuenta más los buenos especialistas.

De esta forma, el curso te habilita para desempeñarte como jefe de obra, obrero, techador en esquisto, teja y asfalto, instalador de material aislador, enlucidor, escayolista, revocador, colocador de cañerías, y ensamblador de andamiaje.

› tags: albañil / albañiles / ceac / construccion / curso de albañilería / cursos / formacion / Grado Medio de Obras de Albañilería / hogar / obras / obras de albañilería / reformas /