Módulos fotovoltaicos ALUCOBOND® para recubrimiento de fachadas de edificios

25 octubre, 2010 - Sin categoría

La firma Thyssenkrupp Plastic Ibérica presentará en Veteco, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, a efectuarse en Ifema del 4 al 7 de mayo, el sistema de fachadas fotovoltaicas ALUCOBOND®, a través de las los promotores de venta, urbanistas y constructores pueden satisfacer los requerimientos vigentes de funcionalidad, balanceo energético y estética, con innovadoras modelos para la construcción solícita con la energía y los recursos.

Ya sean tiras angostas, rectángulos o formas geométricas libres, la cantidad de módulos en cada sistema se puede adaptar de manera flexible al plano de la construcción, creando las fachadas con mezcla de los módulos fotovoltaicos con las placas de ALUCOBOND®.

Las caras de las placas ALUCOBOND® se pueden elegir libremente, tanto en colores como en tonalidades naturales. Es probable emplearlas como contraste con los colectores fotovoltaicos lindantes o, incluso como unidades ópticas en unión con esquinas, acabados y juntas de ventanas, concediendo variaciones visuales en el planteamiento de la fachada.

ventana by luna de mayo

Los módulos ALUCOBOND® photovoltaic se instalan sobre los cimientos, enchufándose sencillamente con cables de enchufe prefabricados, lo cual posibilita recubrir la portada en un solo paso de trabajo, siendo barato y sin problemas técnicos.

Vale señalar que ALUCOBOND® photovoltaic está disponible en dos modelos de módulos, el CIGS de lámina delgada y de color liso, ideal para los diseños minuciosos y estéticos; y el módulo monocristalino, que representa la tecnología actual con el más elevado grado de eficacia.

› tags: acristalado / AUCOBOND / casas / construccion / cosntrucciones / hogar / Paneles fotovoltaicos / Salon Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado / Thyssenkrupp Plastic Ibérica / ventanas / Veteco /