handsclasped-470x288.jpg

Sostenible y efectivo

5 abril, 2016 - Sin categoría

Cada vez valoramos más sentirnos seguros en nuestro hogar o en nuestro negocio. Pero además de eso, las múltiples empresas que existen en el mercado, también necesitan aportar algo novedoso para diferenciarse de los demás.

Existen muchos modos para ello, pero, últimamente hay un elemento que está de moda y puede tener gran tirón: la ecología. Un producto con las mismas prestaciones que el otro pero que sea sostenible, puede dar un valor añadido a nuestro producto.

Afortunadamente, cada vez más gente está concienciada de que cuidar el medio ambiente es una inversión para el futuro de las nuevas generaciones. Podemos hacer que este nicho de población, tenga cubiertas sus necesidades con estos servicios.

Ecológico y eficaz

El sistema que Securitas Direct ha puesto a disposición de sus clientes y a todos aquellos que quieran contratar sus servicios, lleva por nombre Vensure Solar Power. Con el lanzamiento de este producto, la empresa se ha metido también a la utilización de energías renovables en sus instalaciones.

Lo ecológico está en su funcionamiento. Se surte de energía fotovoltaica para su funcionamiento, aportando el mismo rendimiento y con las mismas características. Su objetivo sigue siendo ahuyentar a ladrones y atracadores de todo tipo de nuestra casa o nuestro negocio.

El sistema de fuente de energía es muy simple. Una placa solar de pequeñas dimensiones instalada dentro de la casa es suficiente para dotar de energía al sistema de alarma. Además, instalar este tipo de alarmas tendrá un coste solamente algo superior al habitual. Aunque todo esfuerzo es pequeño para que en el futuro, la naturaleza siga viva.

Eficacia probada

Para aquellos escépticos, que creen que con poca luz el funcionamiento no puede ser el ideal, se puede decir que según las pruebas practicadas, incluso en bajas condiciones de luz, este sistema ha seguido funcionando. Puede ser en todo caso por la situación en que se encuentra nuestro país en el mundo.

España es un buen sitio para implantar estos sistemas porque existe una gran cantidad de radiación de luz solar y esa es justo la energía que necesitamos para poner en marcha este sistema.

La luz solar que se convierte más tarde en energía fotovoltaica, es un recurso inagotable, y eso nos da la ventaja de poderla utilizar durante toda la eternidad. Aunque al principio haya que hacer una pequeñísima inversión extra, al final, vale la pena porque se amortiza en muy poco tiempo.

Para los que estén pensando en ponerlo

Aquellos que deseen optar por la opción más ecológica, no tendrán que renunciar a otros productos de Securitas Direct. Que sea elija lo ecológico, no quiere decir que tengamos que renunciar a otros productos que pueden reforzar la seguridad, que es al fin y al cabo lo que queremos conseguir.

Este producto es compatible con la cerradura electrónica, que es una manera de entrar en casa sin necesidad de ninguna llave. También podremos añadirle otros servicios de intervención en caso de cualquier sospecha de intromisión o comprobar las veces que ha saltado la alarma a través de la web.

Todo es poco para sentirnos seguros

No hay peor sensación que sentir que estás inseguro en tu propia casa, sentir miedo a que en cualquier momento pueda entrar alguien. Por eso es importante tener un sistema que te proteja ante estos imprevistos. Las personas mayores, la gente que vive sola… son un blanco muy fácil para aquellos que en los tiempos que corren, se dedican a robar para vivir.

Poner un buen método de aviso en caso de problemas da tranquilidad, y por tanto, también un mayor bienestar. Proteger a los nuestros es una tarea muy importante y esta herramienta puede ayudarnos en esa tarea.

 

 

› tags: ecología / seguridad / sistemas de alarmas /